Tinta

Tinta para impresora barata original

Comprar cartuchos de tinta baratos para impresora

No te quedes sin tu tinta para impresora, en Fodisma tenemos un amplio catálogo de consumibles para satisfacer las necesidades individualizadas de cada usuario. ¿Tienes una impresora HP, Brother, Canon..? Nosotros tenemos los cartuchos y toner originales.
Que no te vuelva a saltar el aviso de falta de tinta de impresora.

Tinta Hay 873 productos.

Subcategorías

  • OLIVETTI

    Tinta Olivetti Original

    Olivetti es una compañía manufacturera italiana que se encarga de la fabricación de ordenadores, impresores y ciertas máquinas de negocios.

    Tenemos tintas, tintas para fax, cintas de polietileno y cintas correctables de Olivetti de la mejor calidad a precios que se adaptan perfectamente a ti. Hemos negociado con nuestros proveedores para ofrecerte los mejores productos Olivetti a las mejores tarifas.

    Olivetti España

    Desde hace un tiempo, la empresa se ha centrado en la fabricación de impresoras y faxes de inyección, impresoras bancarias y diversas máquinas de oficina.

    Si buscas comprar online consumibles y productos Olivetti para ti o para tu negocio, tenemos algunos productos que pueden interesarte.

    Cinta correctable, cinta de polietileno, tinta negra, tinta de color de marca Olivetti y más en la tienda online

  • KONICA MINOLTA
  • KYOCERA
  • PANASONIC

    Tinta Panasonic

    Panasonic es una empresa multinacional con sede principal en Japón, concretamente en Kadoma. Es uno de los mayores creadores de productos de electrónica y servicios no electrónicos, siendo uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo.

    Los fax de Panasonic son conocidos por su excelente calidad así como su simple y compacto diseño, estando preparados en todo momento para cumplir con su misión  a la perfección. Por eso, cada vez más empresas confían en Panasonic como proveedor de muchos de sus productos.

    Cartuchos para fax, tinta para fax, tinta para impresora...y más

    En Fodisma puedes encontrar cartuchos para fax y rollos Panasonic pensados para diferentes modelos de la marca.

    Obtén una impresión de calidad, rendimiento y ahorro

  • PHILLIPS

    Tinta Phillips

    Philips es una empresa de Ámsterdam considerada a día de hoy en una de las compañías de electrónica más grandes en el mundo.

    En internet puedes encontrar muchos productos de la prestigiosa marca Philips, por lo que en Fodisma nos especializamos en la distribución de cintas de transferencia térmica para fax de Philips.

    Los fax de Philips ofrecen un buen servicio al mejor precio y además cuentan con unas garantías casi inmejorables, por eso muchas empresas recurren a los productos Philips para sus negocios y los particulares también compran productos Philips para sus casas.

    Cintas de transferencia térmicas Phillips

    Si necesitas productos Philips como cintas de transferencia térmica en Fodisma los encontrarás.

    Calidad, eficiencia y cuidado del medio ambiente con Phillips

  • HP HEWLETT PACKARD

    Tinta Original HP Hewlett Packard

    Hewlett-Packard es una reconocida empresa estadounidense, con sede en Palo Alto (California). Es más conocida por muchos como HP, fabricante de hardware y software así como servicios informáticos.

    Las impresoras de HP son reconocidas por su calidad y seguridad en las impresiones, ya que son sinónimo de una buena impresora. Sus cartuchos originales son una excelente decisión, mientras que los compatibles pueden serlo eligiendo bien el distribuidor.

    Cartuchos para impresora HP de primera calidad

    Cartuchos de tinta, cabezales, cabezal limpiador, tinta en blanco y colores, todo lo que necesitas para proveer tu impresora Hewlett-Packard con productos de confianza al mejor precio. Harás impresiones de calidad sin que se resienta tu bolsillo comprando en internet tinta Hewlett-Packard.

  • EPSON

    Tinta Original Epson

    Epson es una empresa japonesa que ha logrado convertirse en uno de los mayores fabricantes de impresoras de inyección de tinta, láser, matricial, escáneres, ordenadores y demás. Sus productos son de alta calidad y con gran prestigio, por lo que comprar cartuchos de tinta, repuestos y otros productos Epson es un acierto.

    Epson, confianza y fiabilidad para tus impresiones

    Contamos con cartuchos de tinta en negro y color para prácticamente todos los modelos de impresoras Epson al mejor precio, e incluso con packs ahorro hasta un total de cerca de 300 productos Epson de la máxima calidad.

    El mejor precio en tinta para impresora

    Si buscas cartuchos de tinta Epson para tu impresora, estás en el lugar adecuado ya que tenemos lo que estabas buscando.

  • CANON

    Tinta Canon Original

    Canon es a día de hoy la empresa líder de fotografía. Consiste en una compañía japonesa que se ha especializado en la fabricación de productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, incluyendo vídeo, fotografía, fotocopiadoras e impresoras.

    Encontrar los mejores precios en consumibles Canon hay en día es posible sin que prescindir de la calidad de productos de confianza, por eso contamos con la mejor selección de productos Canon para que encuentres lo que necesitas.

    Ahorra dinero con la tinta original Canon

    Comprando por internet productos Canon ahorrarás dinero por el mismo producto ya que nos aseguramos de tener el mejor surtido de consumibles y repuestos Canon.

    La tinta más barata es de la marca Canon

  • SAMSUNG

    Tinta Samsung Original

    Samsung es un conjunto de varias empresas multinacionales con sede principal en Corea del Sur, que fabrican y distribuyen tecnología, electrónica de consumo, biotecnología y muchos otros productos.

    En Fodisma podrás ahorrar al máximo en tus impresiones con Samsung gracias a los cartuchos compatibles Samsung de alta calidad que distribuimos, productos de confianza que te proporcionan más cantidad de impresiones con un precio bastante inferior a los originales.

    Contamos con los mejores cartuchos de tinta negra para los modelos Samsung señalados en la página y garantizamos su máximo rendimiento.

    Samsung, calidad y confianza para tu impresión

    Los consumibles compatibles de Samsung y otras marcas, siempre que sean confiables, te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en tus impresiones con impresoras Samsung.

    Ahorra con la marca líder de impresión

  • BROTHER

    Nuestra amplia trayectoria como profesionales de la venta de material de oficina nos hace seguir apostando por ofrecer los mejores productos, como los cartuchos de tinta Brother, con los que conseguirás una calidad increíble en tus impresiones. En Fodisma puedes comprar entre una diversa variedad de impresoras, repuestos y consumibles Brother.

    Actualmente, Brother es una de las principales empresas de fabricación y distribución de impresoras y consumibles de alta calidad a precios accesibles con el mejor rendimiento y seguridad. Por eso, cada día trabajan para seguir ofreciendo los mejores productos que pasan estrictos controles de calidad. Los productos Brother cuentan con 3 años de garantía.

    En nuestra tienda online podrás adquirir cartuchos de tinta originales de la marca Brother para todos los modelos de impresora y al mejor precio. Si hay algún producto que no encuentras, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos para que consigas lo que necesites.

     |

    Ventajas de elegir Tinta Original Brother

    Comprar productos originales de la marca Brother es sinónimo de calidad y con ellos conseguirás de tus equipos un rendimiento óptimo. Ellos mismos aseguran que, usando sus productos, conseguirás impresiones que no perderán intensidad en 100 años.

    Además, los cartuchos de tinta Brother te ayudan a ahorrar en papel porque sus impresiones tendrán siempre el resultado perfecto a la primera. Al mismo tiempo las impresoras de la marca ayudan, gracias a una serie de funcionalidades, a que los cartuchos de tinta duren más.

    La marca te asegura de que cada cartucho de tinta Brother que utilices puede reciclarse, lo que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente. Así que, además de adquirir productos de calidad, puedes ayudar a cuidar el planeta gracias al compromiso ecológico de Brother.

      

    Lista de modelos y tipos de cartuchos de Tinta Brother

    Como ya hemos comentado, en nuestro catálogo vas a encontrar todos los modelos de cartuchos de tinta Brother que necesites para el modelo de impresora que tengas. El hecho de utilizar consumibles originales tiene una gran ventaja, y es que, aunque alguno de los otros colores se te acabe, puedes seguir imprimiendo con el negro. Es una manera de aprovechar al máximo cada cartucho de tinta.

    Algunos de los modelos de cartucho de tinta Brother que vas a encontrar en nuestra tienda online son los siguientes:

    Esto es solo una pequeña representación, ya que en nuestro catálogo te ofrecemos más de 90 cartuchos de tinta originales de la marca Brother. No pierdas la oportunidad de comprar el mejor producto al mejor precio, empieza a navegar por nuestra web y consigue lo que necesitas.

  • LEXMARK

    Tinta Lexmark Original

    Lexmark es una empresa de Estados Unidos que fabrica además de otros productos impresoras láser, matriciales, de infección y multifunción, además de escáneres, tanto para empresas como para particulares.

    Actualmente es una de las empresas de referencia en su sector y provee a muchos usuarios. Por eso, contamos con diversos consumibles, cintas matriciales, tóners, repuestos y productos Lexmark para los diferentes modelos de la marca existentes. También hay cartuchos de tinta XXL Lexmark.

    Lexmark, marca líder en tinta

    Si necesitas comprar en Fodisma consumibles y otros productos de Lexmark, estás en el lugar adecuado ya que hemos hecho una selección de lo mejor de Lexmark para ti.

    Cinta de entintado, tinta negra, tinta de color...de la marca Lexmark

  • OKI
  • VARIOS
Mostrando 1 - 12 de 873 productos

¿Quiere conseguir los mejores resultados con la impresora de tu empresa? Utiliza solo cartuchos de calidad, que sean originales. Es la única manera de garantizar que tanto la impresora como los trabajos que imprimes se ajustan a las máximas exigencias. En Fodisma tenemos los consumibles para impresora de todas las marcas: Epson, Brohter, HP, Kyocera, etc. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la marca de la tuya y entrar a ver los cartuchos de tinta o toner que utilizas habitualmente. Todo está ordenado por familias para que te resulte mucho más fácil encontrar justo el cartucho que necesitas.

Que los cartuchos sean originales no significa que tengas que comprarlos a precio de oro. Por eso, y para que no tengas que renunciar a la calidad por conseguir impresiones más baratas, tenemos todos los cartuchos a precios muy buenos. Puedes mirar en otros sitios en los que se vendan también cartuchos originales y comprobar que aquí en Fodisma los tenemos a un mejor precio.

Consigue impresiones de alta calidad aún más baratas si combinas los cartuchos con nuestro papel especial para impresoras. El complemento ideal para equipar por completo tu oficina.

 

Product successfully added to the product comparison!