Fotografía

Papel fotográfico

Comprar papel fotográfico al mejor precio

En Fodisma te ofrecemos una variedad de accesorios para fotografía y oficina como: CD, DVD, USB, Mini DV, Papel fotográfico, Papel Sublimación, Pilas...
El material de oficina está compuesto por varios artículos necesarios para desarrollar nuestra actividad de una manera efectiva y productiva. En la mayoría de oficios se necesitan usb, cd's...

Fotografía Hay 48 productos.

Subcategorías

  • CD/DVD/USB/MINI DV
  • USB/TARJETAS DE MEMORIA
  • PAPEL SUBLIMACION

    Papel sublimación fotográfico económico

    ¿Qué es el papel sublimación?

    El papel de sublimación es un papel especial siliconado que inyecta toda la tinta al producto a sublimar cuando está bajo el efecto de la presión y el calor en un tiempo concreto.

    Este papel fotográfico retiene la tinta en vez de soltarla con lo que se consiguen imágenes excelentes tanto en durabilidad como en resistencia. Resisten en el tiempo y a los productos químicos.

    ¿Qué es la sublimación?

    Es una técnica de impresión de objetos muy sencilla que permite personalizar dibujos o imágenes en gran cantidad de materiales.

    La impresora de sublimación realiza tres pasadas sobre el papel, una por cada color, y aplica un acabado final que puede ser brillo o mate. Este acabado protege nuestra copia hasta el punto que podemos limpiar nuestras fotografías de huellas o pequeñas manchas con un trapo un poco húmedo.

  • PILAS
  • PAPEL FOTOGRAFICO

    Papel Fotográfico al Mejor Precio

    En nuestra tienda contamos con papel fotográfico de alta calidad de las mejores marcas para que te asegures la máxima calidad en tus impresiones fotográficas, porque hay momentos que no te puedes perder.

    Encuentra papel fotográfico de la máxima calidad al mejor precio, tanto si buscas hacer impresiones de estudio de alta calidad para exponer como si quieres imprimir una fotografía de un evento especial.

    No te límites a las fotografías de pequeño tamaño ni te conformes con una impresión en papel convencional, pásate al papel fotográfico para imprimir tus imágenes y fotografías.

    Compra papel fotográfico brillante, semibrillante, lustre y mate de buena calidad en tamaños A2, A3, A3+, A4 y formato postal para imprimir justo lo que necesitas y como lo requieras. El papel fotográfico proporciona una mayor calidad de la impresión de la imagen y además garantiza una reproducción más fiel del color.

    Si buscas un buen papel fotográfico barato, tenemos lo que estabas buscando.

    Papel fotográfico barato Apli, HP, Epson...y muchas más marcas

  • VARIOS
Mostrando 1 - 12 de 48 productos

Product successfully added to the product comparison!