Tóner

Tóner para impresora barato original

¿Te has quedado sin toner de tinta para tu impresora? En Fodisma impresoras puedes comprar toner originales, además de otros consumibles. Somos una tienda online especializada en consumibles, en concreto para impresoras láser, inkjet y offset. Empieza a ahorrar dinero con el tóner original.

Tóner Hay 779 productos.

Subcategorías

  • HP HEWLETT PACKARD

    Tóner HP Hewlett Packard Original

    Hewlett-Packard es una reconocida empresa de Estados Unidos que tiene su sede principal en Palo Alto, California. Más conocida como HP, se la reconoce como uno de los principales fabricantes de hardware y software y proveer de diversos servicios informáticos.

    Kit de transferencia, tóner de color, de alta capacidad, en colores amarillo, cyan, magenta, negro, de forma individual o por medio de packs los consumibles de HP que hay en Fodisma son productos de la máxima calidad que puedes encontrar a precios muy competitivos para diferentes modelos de impresoras y tóner.

    Tóner de gran calidad a buen precio

    Puedes comprar HP online de forma segura entre nuestros cerca de 200 productos para tóner HP.

    Consumibles HP originales

  • EPSON

    Epson es una compañía japonesa que ha logrado convertirse en uno de los mayores fabricantes en el mundo de impresoras láser, de inyección de tinta, matricial, multifunción, escáneres, ordenadores y otros productos tecnológicos.

    Aunque tiene muchos productos en su haber, nunca ha dejado de especializarse en la fabricación de impresoras de todo tipo, repuestos y consumibles Epson.

    Por eso, en Fodisma tenemos una selección de tinta en negro y color, tóner, fotoconductor, lo que necesitas para tu Epson en la mejor calidad posible.

    Epson es una compañía perteneciente al grupo Seiko, marca conocida por su calidad y precisión en la fabricación de relojes. Durante los juegos olímpicos de Tokio en 1964 el grupo Seiko fue el encargado oficial de desarrollar un sistema de registro para medir el tiempo de los eventos deportivos, fue cuando Shinshu Seiki desarrolló una impresora electrónica.

    En el año 1968 la compañía lanzó la primera mini impresora del mundo, la llamada EP-101. La generación siguiente de la EP-101 se ofreció al público y el Son of EP-101 se quedó con el nombre de Epson en el año 1975. En ese año cuando Epson América Inc. se estableció para vender impresoras para Shnishu Seiki Co. A lo largo de los años diseñó distintos tipos de impresoras y en 1981 creó el primer ordenador portátil, el Epson HX-20. Pesaba 1,6 kg.

     |

    Tóner Epson, calidad y eficiencia al mejor precio

    Una impresora de calidad como lo son las de la marca Epson ha de contar con un tóner de la misma calidad y adecuado para la máquina. De ese modo, para las impresoras de Epson es necesario utilizar los tóneresde la misma marca ya que están diseñados para funcionar a la perfección con la impresora y garantizan así la calidad del trabajo final de impresión.

    Los tóneres de la marca Epson se componen de tintas que están desarrolladas por la marca para que funcionen a la perfección con las impresoras Epson. Cada modelo de impresora de la marca Epson y sus tóneres están diseñados para una función en concreto ya sea en el hogar, en la oficina o para un uso más profesional. Para conseguir la mayor calidad en sus tintas Epson las somete a ellas y sus cartuchos a un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo, también controla paso a paso el proceso de producción. Sus productos están fabricados en instalaciones que cuentan con altas tecnologías y son sometidos a pruebas rigurosas. De ese modo, Epson puede garantizar la calidad de todas sus tintas y tóneres.

    Ya puedes comprar online con garantía tóner y otros productos de Epson fácilmente a precios más que accesibles.

    Qué tóner Epson elegir

    Dependiendo del tipo de impresora, el uso que se la da y los resultados esperados la marca Epson cuenta con varios modelos de tóner y tintas. El tóner es utilizado para las impresoras láser, su funcionamiento es rápido, limpio y de calidad. En su interior se encuentra un polvo seco compuesto, básicamente, por hierro y carbón. Sus componentes principales son el cobre, el cromo, los acrílicos, cianuros orgánicos, las partículas termoplásticas y el revelador.

     Además de estos componentes cada marca incluye un elemento especial para crear su fórmula, ello hace que se distingan de los demás.

    Al elegir el tóner Epson más adecuado para cada impresión es necesario saber el modelo de la impresora y utilizar el tipo de tóner creado para ese modelo en concreto. Una vez retirado el tóner antiguo Epson es una marca comprometida con el medio ambiente por lo que es posible enviar el cartucho agotado para que procedan a su reciclaje.

    Cómo cuidar el tóner

    Para que un tóner funcione adecuadamente es necesario tener en cuenta algunos cuidados básicos, así como la limpieza de la impresora.

    Para el mantenimiento del tóner:

    El tóner nunca debe quedarse sin tinta por completo pues si ello ocurre puede llegar a quemarse si se utiliza sin la cantidad de tinta suficiente. Cuando el cartucho esté vacío es necesario cambiarlo lo antes posible.

    • Los tóneres no deben estar expuestos a altas temperaturas, como puede ocurrir en un coche o en un lugar en el que haga excesivo calor. Al estar expuesta al calor la tinta se expande y no es posible utilizarla. El tóner debe ser conservado a una temperatura ambiente que no sea ni muy fría ni muy caliente, tampoco debe estar expuesto a la luz.
    • El tóner debe guardarse en posición vertical para que los colores no se mezclen entre sí.
    • Cuando se coloca un tóner nuevo se han de imprimir al menos dos documentos para que el polvo de tinta del tóner sea inyectado correctamente.
    • No se debe abrir el cartucho.

    La limpieza de la impresora:

    Para que la impresora funcione correctamente es necesario retirar de vez en cuando los restos de polvo del tóner siguiendo estos pasos:

    • Apagar la impresora por lo menos una hora antes de su limpieza para no quemarse con el rollo fusor.
    • Asegurarse de que el polvo de tinta no entra en contacto con los pulmones ni la piel. Para ello se utilizará mascarilla y guantes, también se evitará limpiar la impresora en lugares en los que haya corriente de airey una vez finalizado el proceso se saldrá de la habitación durante unos minutos, el polvo del tóner puede tardar hasta quince minutos en depositarse en el suelo. Una vez transcurrido un tiempo será necesario aspirar el lugar, para ello existen aspiradores para tóner o accesorios que se pueden utilizar en una aspiradora doméstica.
    • Se extrae el cartucho con cuidado y se limpia con una bayeta especial para tóner.
    • Con el aspirador se eliminan los restos de polvo del interior de la impresora sin que la boquilla esté en contacto con las piezas internas. Con la ayuda de un pincel y el aspirador se retirarán los restos de partículas de tóner de las ranuras.

    Si existen cables finos se limpiarán, sin presionar, con un algodón mojado en alcohol isopropílico. Se vuelve a colocar el tóner y la impresora está lista para funcionar.

  • CANON

    Tóner Canon

    Aunque actualmente es la empresa líder de fotografía, la empresa japonesa se ha especializado en la fabricación de productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, entre los que podemos destacar las impresoras y tóner Canon como productos estrella.

    Contamos con tóners a color y negro Canon, así como tambores Canon, para que nutras tu Canon con aquello que necesitas cuidando al máximo tus impresiones con productos de confianza que siendo más baratos que los originales proporcionan similar calidad. De 1500 a 7000 páginas, busca lo que necesites y compra online los mejores productos Canon.

    Tienda de consumibles Canon

    Si buscas Canon, tenemos una buena selección de productos.

    Tóner negro, magenta, amarillo, cyan, magenta, tambor, tóner de alta capacidad...para varios modelos

  • LEXMARK

    Tóner Lexmark Original

    Lexmark es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de impresoras láser, de infección, matriciales y equipos multifunción, así como escáneres. Los productos Lexmark están pensados para empresas y para particulares.

    Tóner negro y tóner negro de alta capacidad son los productos estrella que tenemos en la tienda en lo que a Lexmark se refiere. También contamos con tambor para Lexmark y kit de mantenimiento fusor Lexmark con capacidad para 120.000 páginas.

    Lexmark es la mejor opción para tu empresa

    Los productos consumibles Lexmark que hay en la tienda gozan de la máxima calidad al mejor precio, con envío gratis en Madrid y accesible en demás zonas geográficas de España.

    Imprime sin rayas ni tachones

  • OKI

    Tóners y Tambores OKI Originales

    OKI es una empresa japonesa que fabrica soluciones de impresión y servicios de impresión como impresoras y consumibles de excelente calidad, por eso es una de las preferidas de muchos negocios.

    Se pueden encontrar impresoras de la marca OKI en muchos lugares y para su utilización son necesarios los consumibles de la misma marca o que sean compatibles con OKI. En Fodisma podrás comprar online con envíos gratis en Madrid o a un precio asumible en otros puntos de la geografía española consumibles compatibles OKI de alta calidad como los tóner a color magenta, cyan, amarillo o negro compatibles OKI. Tenemos tóner y tambores OKI para diversos modelos de la marca.

    |

    Qué es un tóner compatible

    Existen tes clases de tóner compatible: los reutilizados, los de marcas genéricas y los remanufacturados. En los tres casos el precio es muy inferior al tóner original de la marca pero ello no debe significar que el tóner compatible sea de menor calidad, únicamente es que los costes para su fabricación o rellenado han sido menores. Si un tóner compatible es de mala calidad es por el trabajo de la empresa que lo rellena o lo crea, no porque los tóneres compatibles en general sean malos.

    -Tóner compatible reutilizado. Se trata de un tóner original que ha sido rellenado de tinta para que continúe su funcionamiento. Para ello es necesario asegurarse de que el resto de las piezas del tóner funcionen con normalidad.

    -Tóner de marca genérica. Están fabricados con las mismas propiedades que los de la marca original pero, al ser una marca menos conocida, su coste es menor.

    -Tóner remanufacturado. Se trata de un tóner que ha sido rellenado y cambiadas todas las piezas que ya no funcionaban con normalidad.

    Los tóneres rellenados y los remanufacturados contribuyen al cuidado del medio ambiente.

    Al elegir un tipo de tóner compatible se ha de tener en cuenta que sea compatible con la marca de la impresora que se utiliza, como los compatibles para OKI. También la cantidad de tinta que contiene el tóner, la garantía de calidad que ofrece la empresa y la cantidad de impresiones necesarias. No es lo mismo un uso doméstico que un uso en oficina o un uso profesional. Sin duda un tóner original siempre ofrecerá más tranquilidad en usos en los que la cantidad de las impresiones es elevada, continuada y/o profesional. Para usos más moderados un tóner compatible es perfectamente utilizable con una impresora de calidad.

    Cualquiera que sea el tipo de tóner que se utilice, ya sea compatible u original, se ha de tener en cuenta que la impresora necesita un mantenimiento. Es aconsejable limpiar la zona del tóner con un aspirador o un paño de vez en cuando para asegurarnos de la calidad de las impresiones y de la duración de la impresora.

    Impresiones de calidad con los consumibles OKI

    Nuestros productos han pasado revisiones y controles de seguridad para garantizar el máximo rendimiento en tus impresiones al menor precio, con todas las garantías que podría darte un producto oficial.

    OKI, marca fiable para imprimir tus documentos sin tachones.

    Cómo ahorrar en tinta

    Por muy barato que sea el tóner y mucha calidad que tenga, siempre habrá que cambiarlo con más asiduidad si no controlamos el gasto en tinta. Para ahorrar en tinta puedes hacer algunas cosas:

    • Elige lo que vas a imprimir y si es necesario. Si lo que vas a imprimir es una página web ten en cuenta que no necesitas los anuncios, para imprimir solo el texto existen sitios web como Evernote Cleary, ClenaPrint o Printliminator. Permiten eliminar de la página que estás consultando los anuncios, imágenes y textos que no necesitas.
    • Elige el tipo de letra. El tipo Ecofont es especial para ahorrar en tinta ya que deja pequeños espacios dentro de las letras. Si elijes otro tipo de letra piensa en qué tamaño necesitas realmente.
    • El modo ahorro. Casi todas las impresoras tienen la opción de activar el “modo ahorro” o “modo económico”, se hace desde el PC. El resultado son impresiones más apagadas pero los documentos se pueden leer bien. En el caso de impresiones que necesiten más color se puede cambiar el modo.
    • Utiliza el botón de encendido para apagar la impresora; de lo contrario, algunas impresoras, al encenderse de nuevo y realizar el ciclo de limpieza y alineación de los cabezales, imprimen una página de prueba.

    Historia de OKI

    La historia de la marca Oki se remonta al año 1881, cuando Kibarato Oki crea la marca Meikosha Ltd. Su actividad era la fabricación y venta de teletipos, timbres eléctricos, líneas eléctricas, teléfono y otros productos. Ocho años después la empresa pasa a llamarse Oki Electric Works y en 1896 crea el primer panel de control múltiple en línea producido en Japón. En 1912 ya es Oki Electric Co., Ltd y pasa a cotizar en la bolsa de Tokio en 1951. A partir de entonces, y siguiendo con su línea de crecimiento, Oki empieza la venta de teletipos; más tarde se establece en Estados Unidos, empieza a vender el fax termosensible OKI FAX 600 y se expande hacia Reino Unido para producir impresoras.

    Fue en el año 1984 cuando la marca OKI se establece en Düsserdorf, Alemania, para iniciar su estrategia de globalización. En aquellos años el punto fuerte de OKI eran las impresoras matriarcales de impacto, robustas, duraderas, capaces de funcionar en cualquier lugar. En la actualidad siguen siendo una pieza necesaria en el negocio de OKI.

    En 1989 lanza la primera impresora LED de Europa y en 1990 OKI compra la empresa comercial Technitron, especializada en equipos de procesamiento; de ese modo seguía con su estrategia para ampliar su presencia global en Europa. Y lo consiguió, absorbió las filiales de ventas de Technitron en Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Suecia y Países Bajos, cubriendo de este modo el 80% de las ventas de impresoras en Europa. En la actualidad OKI Europe está presente en 23 países de EMEA (Europe, the Middle East and Africa – Europa, Oriente Medio y África)

     

  • KYOCERA

    Tóner Kyocera Original

    Kyocera es una empresa de Japón con sede en Japón que ha logrado convertirse en uno de los líderes mundiales en lo que a gestión e impresión de documentos se refiere.

    Nuestros componentes de larga duración Kyocera te garantizan la fiabilidad y productividad que esperas de un dispositivo de la marca, pensados para las empresas más exigentes con bajo consumo de energía y dinero.

    Kyocera, duración e impresión sin rayas

    Tenemos cartuchos tóner negro y a color amarillo, magenta y cyan para tu máquina Kyocera, por lo que puedes comprar en Fodisma productos Kyocera que han pasado por controles de calidad para proporcionarte el mejor rendimiento en tus impresiones. 

    Variedad de modelos originales de tóner para impresiones de 10

  • KONICA MINOLTA

    Tóner Original Konica Minolta

    Konica Minolta es una empresa japonesa que se encarga de la fabricación de equipos de oficina y equipamiento médico, que tiene entre sus productos estrella  impresoras de alta calidad para empresas.

    En Fodisma contamos con tóner magenta, amarillo, cyan y negro y tambores de las más altas prestaciones para productos Konica Minolta. Nuestros consumibles son de buena calidad y alto rendimiento para que puedas sacar el mayor provecho de tus impresiones.

    Rendimiento, durabilidad y eficiencia

    Si necesitas consumibles de alta calidad para tóner Konica Minolta y con envío gratis en Madrid así como accesibles al resto de puntos de España estás en el lugar adecuado.

    Konica, toner de calidad

  • RICOH

    Tóner Ricoh Original

    Ricoh es una empresa japonesa especializada en impresoras para oficinas, impresión de alta producción, fotocopiadoras multifunción, servicios de documentales gestionados, servicios tecnológicos y mucho más.

    Es conocida por ser la primera empresa en introducir aparatos digitales multifunción en el mercado para que empresas y particulares pudieran tener acceso a impresiones, fotocopias y fax sin necesidad de tener más de un aparato.

    Consumibles baratos de marca Ricoh

    En Fodisma tenemos tóner y tóner compatible de muy buena para diversos modelos de impresoras Ricoh. Nos hemos asegurado de encontrar la mejor selección de consumibles en blanco y negro para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de hacer impresiones de calidad para tu empresa y hogar.

    Calidad de impresión asegurada

  • BROTHER

    Tóner Brother Original

    Compra el Tóner Brother económico

    Los cartuchos de tinta Brother están diseñados para poder realizar impresiones de calidad con tu impresora de tinta. Brother es sinónimo de calidad ya que te ofrece las mejores impresiones sin emborronamientos. Con estos cartuchos de larga duración ahorrarás en tus impresiones.

  • SAMSUNG

    Tóner Original Samsung

    Alto rendimiento con los tóner originales Samsung

    Apuesta por el tóner original y aprovecha el máximo rendimiento de Samsung. Evita dañar tu impresora y tener que reimprimir documentos varias veces por falta de calidad. Con los tóner originales Samsung tendrás un consumible de calidad a buen precio.

    El cartucho debe tener siempre una etiqueta con el modelo y el número de serie correspondiente de Samsung para comprobar que es original.

  • VARIOS
Mostrando 1 - 12 de 779 productos

El tóner es la tinta en polvo que se utiliza en las fotocopiadoras láser, el recipiente que lo contiene es el cartucho de tóner. Inicialmente el polvo de tóner estaba compuesto únicamente por polvo de carbono, con los años ha evolucionado y en la actualidad en su fórmula han añadido más elementos y, aunque cada fabricante tiene su composición y añade otros productos, la fórmula básica del polvo de tóner está compuesta por acetato de polivinilo, poliestireno, acrilato de estireno, butilo, copolímero de estireno, resina de poliéster y los pigmentos que crean distintos colores.

El polvo de tóner puede ser monocomponente o bicomponente. El bicomponente está formado por el polvo de tóner y el revelador, que es el agente de carga. Este está compuesto por pequeñas bolas metálicas que portan el polvo de tóner hasta la imagen. Al friccionar las bolas con el tóner se cargan las partículas de polvo, volviéndose estas de carga negativa y las pequeñas bolas de carga positiva. El revelador carga al tóner y como consecuencia sale la cantidad necesaria según la copia. Es importante que las bolas del revelador mantengan su peso, cobertura, tamaño y propiedades eléctricas para que las partículas del polvo de tóner puedan adherirse a ellas. Tanto las partículas del polvo de tóner como las pequeñas bolas tie

Partes de un cartucho de tóner

Cada una de ellas cumple una función específica para el correcto funcionamiento del conjunto, si una de ellas no funciona correctamente es necesario cambiarla o elegir otro cartucho de tóner.

- Depósito de suministro. En él se encuentra el polvo de tóner que, impregnando por magnesio, fija en el papel la imagen a través de la acción del láser.

- Cilindro imantado. También llamado mag roller o rodillo de alimentación, generalmente está recubierto con teflón; transfiere el tóner al papel desde el depósito.

- Cilindro OPC. Un OPC es un fotoconductor orgánico, en el cartucho de tóner está compuesto por un material orgánico que posee propiedades fotoconductoras necesarias para que el láser actúe sobre él. Al ser cargado con energía negativa por el rodillo magnético el láser elimina con luz las partes en las que no hay impresión quitando el tóner sobrante al tiempo que impregna el tóner en el cilindro de transferencia o en el papel.

- Consta de tres partes o capas:

- Capa de ULC. Capa de imprimación.

- Capa CGL. Capa de generación de carga.

- Capa CTL. Capa de transporte de carga.

- Rodillo de carga primaria, también denominado PCR. Dota con carga negativa la superficie del cilindro OPC, de este modo el láser puede dibujar las imágenes y caracteres sobre él. Generalmente está compuesto por una cubierta de goma y un eje de metal.

- Cuchilla dosificadora. También llamada doctor Blade, se trata de una cuchilla que regula la cantidad de tóner que pasa del cartucho al cilindro imantado.

- Cuchilla limpiadora. Su instalación debe hacerse con una gran precisión ya que es la parte que provoca más desgaste en el cilindro. Su función es la de retirar el tóner que no queda adherido al papel y enviarlo al depósito de desecho de tóner. Si está mal colocada el papel saldrá sucio y si está demasiado ajustada dañará el cilindro.

- Depósito del tóner de desperdicio. Se trata de un depósito más pequeño que el que contiene el tóner, a él va a parar el tóner que sobra tras cada impresión gracias a la cuchilla limpiadora. Se ha de vaciar este depósito al reciclar un cartucho de tóner ya que el polvo de tóner que ha ido a parar a él no puede reutilizarse y si está lleno las impresiones saldrán sucias.

- Chips del cartucho. Su función es la de estimar la capacidad de impresión que tiene un cartucho. Estos chips deben ser cambiados cuando se rellena un cartucho de tóner para que reflejen las diferencias en los niveles de tóner con la nueva carga. Otro motivo para cambiarlo es que algunos de estos chips tienen fecha de caducidad incorporada; si no se utiliza dentro del período establecido, al ser rellenado el cartucho el chip seguirá estimando que el cartucho está vacío y no imprimirá.

¿Cómo elegir cartuchos de tinta y tóner?

¿Cuál es el rendimiento del cartucho? Es importante saber cuántas impresiones se pueden realizar si se trata de un uso en oficina o profesional. También cuando se trata de un uso doméstico saber el rendimiento del tóner hará que nos decantemos por un tóner u otro ya sea por economía o por ser más práctico. Generalmente el rendimiento está representado por un número que se encuentra en la caja del cartucho, al dividir el número de páginas que se calcula puede imprimir según su rendimiento por el precio del cartucho se sabe cuánto cuesta cada página.

Duración de un cartucho de tóner

Algunas marcas de tóner aseguran que no caduca, sin embargo, es importante diferenciar el polvo de tóner del cartucho del tóner. Las partículas de tóner, con el tiempo, se quedan apelmazadas en el fondo del cartucho pudiendo formar grumos a causa de la temperatura o la humedad; si ello ocurre la calidad de la impresión será baja, pero en condiciones normales de almacenamiento, con un envase hermético, puede durar varios años. Es recomendable agitar el cartucho para remover el polvo de tinta si no se utiliza por un largo tiempo.

En el caso del cartucho del tóner, este dura menos que el tóner ya que está compuesto por varios dispositivos que con el tiempo se desgastan o se deforman, como ocurre con las gomas y el cilindro. Las gomas presionan un rodillo, si el cartucho no se utiliza durante un largo tiempo se deformarán por el lado en el que están en constante presión sobre el rodillo.

Product successfully added to the product comparison!