OKI

Tóners y Tambores OKI Originales

OKI es una empresa japonesa que fabrica soluciones de impresión y servicios de impresión como impresoras y consumibles de excelente calidad, por eso es una de las preferidas de muchos negocios.

Se pueden encontrar impresoras de la marca OKI en muchos lugares y para su utilización son necesarios los consumibles de la misma marca o que sean compatibles con OKI. En Fodisma podrás comprar online con envíos gratis en Madrid o a un precio asumible en otros puntos de la geografía española consumibles compatibles OKI de alta calidad como los tóner a color magenta, cyan, amarillo o negro compatibles OKI. Tenemos tóner y tambores OKI para diversos modelos de la marca.

OKI Hay 86 productos.

Mostrando 1 - 12 de 86 productos

Qué es un tóner compatible

Existen tes clases de tóner compatible: los reutilizados, los de marcas genéricas y los remanufacturados. En los tres casos el precio es muy inferior al tóner original de la marca pero ello no debe significar que el tóner compatible sea de menor calidad, únicamente es que los costes para su fabricación o rellenado han sido menores. Si un tóner compatible es de mala calidad es por el trabajo de la empresa que lo rellena o lo crea, no porque los tóneres compatibles en general sean malos.

-Tóner compatible reutilizado. Se trata de un tóner original que ha sido rellenado de tinta para que continúe su funcionamiento. Para ello es necesario asegurarse de que el resto de las piezas del tóner funcionen con normalidad.

-Tóner de marca genérica. Están fabricados con las mismas propiedades que los de la marca original pero, al ser una marca menos conocida, su coste es menor.

-Tóner remanufacturado. Se trata de un tóner que ha sido rellenado y cambiadas todas las piezas que ya no funcionaban con normalidad.

Los tóneres rellenados y los remanufacturados contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Al elegir un tipo de tóner compatible se ha de tener en cuenta que sea compatible con la marca de la impresora que se utiliza, como los compatibles para OKI. También la cantidad de tinta que contiene el tóner, la garantía de calidad que ofrece la empresa y la cantidad de impresiones necesarias. No es lo mismo un uso doméstico que un uso en oficina o un uso profesional. Sin duda un tóner original siempre ofrecerá más tranquilidad en usos en los que la cantidad de las impresiones es elevada, continuada y/o profesional. Para usos más moderados un tóner compatible es perfectamente utilizable con una impresora de calidad.

Cualquiera que sea el tipo de tóner que se utilice, ya sea compatible u original, se ha de tener en cuenta que la impresora necesita un mantenimiento. Es aconsejable limpiar la zona del tóner con un aspirador o un paño de vez en cuando para asegurarnos de la calidad de las impresiones y de la duración de la impresora.

Impresiones de calidad con los consumibles OKI

Nuestros productos han pasado revisiones y controles de seguridad para garantizar el máximo rendimiento en tus impresiones al menor precio, con todas las garantías que podría darte un producto oficial.

OKI, marca fiable para imprimir tus documentos sin tachones.

Cómo ahorrar en tinta

Por muy barato que sea el tóner y mucha calidad que tenga, siempre habrá que cambiarlo con más asiduidad si no controlamos el gasto en tinta. Para ahorrar en tinta puedes hacer algunas cosas:

  • Elige lo que vas a imprimir y si es necesario. Si lo que vas a imprimir es una página web ten en cuenta que no necesitas los anuncios, para imprimir solo el texto existen sitios web como Evernote Cleary, ClenaPrint o Printliminator. Permiten eliminar de la página que estás consultando los anuncios, imágenes y textos que no necesitas.
  • Elige el tipo de letra. El tipo Ecofont es especial para ahorrar en tinta ya que deja pequeños espacios dentro de las letras. Si elijes otro tipo de letra piensa en qué tamaño necesitas realmente.
  • El modo ahorro. Casi todas las impresoras tienen la opción de activar el “modo ahorro” o “modo económico”, se hace desde el PC. El resultado son impresiones más apagadas pero los documentos se pueden leer bien. En el caso de impresiones que necesiten más color se puede cambiar el modo.
  • Utiliza el botón de encendido para apagar la impresora; de lo contrario, algunas impresoras, al encenderse de nuevo y realizar el ciclo de limpieza y alineación de los cabezales, imprimen una página de prueba.

Historia de OKI

La historia de la marca Oki se remonta al año 1881, cuando Kibarato Oki crea la marca Meikosha Ltd. Su actividad era la fabricación y venta de teletipos, timbres eléctricos, líneas eléctricas, teléfono y otros productos. Ocho años después la empresa pasa a llamarse Oki Electric Works y en 1896 crea el primer panel de control múltiple en línea producido en Japón. En 1912 ya es Oki Electric Co., Ltd y pasa a cotizar en la bolsa de Tokio en 1951. A partir de entonces, y siguiendo con su línea de crecimiento, Oki empieza la venta de teletipos; más tarde se establece en Estados Unidos, empieza a vender el fax termosensible OKI FAX 600 y se expande hacia Reino Unido para producir impresoras.

Fue en el año 1984 cuando la marca OKI se establece en Düsserdorf, Alemania, para iniciar su estrategia de globalización. En aquellos años el punto fuerte de OKI eran las impresoras matriarcales de impacto, robustas, duraderas, capaces de funcionar en cualquier lugar. En la actualidad siguen siendo una pieza necesaria en el negocio de OKI.

En 1989 lanza la primera impresora LED de Europa y en 1990 OKI compra la empresa comercial Technitron, especializada en equipos de procesamiento; de ese modo seguía con su estrategia para ampliar su presencia global en Europa. Y lo consiguió, absorbió las filiales de ventas de Technitron en Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Suecia y Países Bajos, cubriendo de este modo el 80% de las ventas de impresoras en Europa. En la actualidad OKI Europe está presente en 23 países de EMEA (Europe, the Middle East and Africa – Europa, Oriente Medio y África)

 

Product successfully added to the product comparison!