1. PEDIDOS

Se realizarán a través de esta web por correo electronico o por telefono. Los precios no incluyen IVA. Para cualquier consulta, nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes es de 9 a 20. Nuestro teléfono y fax es 914747536, nuestro correo fodisma@fodisma.es , nuestro móvil es 696650363.

2. PLAZO DE ENTREGA 

Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 17:00 horas se entregará en un plazo de 24 – 48 horas. En el caso de que el pedido no esté disponible en ese plazo nos pondremos en contacto con ustedes dándole un plazo de entrega

3. TRANSPORTE 

Se sumará 5€ (IVA incluido) por gastos de envío, para toda la Península y Baleares excepto para Madrid y para los pedidos de papel cuyo coste por portes debe ser consultado.

4. FORMA DE PAGO 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO 
MIM SL 
BANKIA: 2038 1769 94 6000321395
LA CAIXA: 2100 3786 20 2200096289

PAYPAL
Forma de pago segura con tarjeta de crédito, a través de la que podrá realizar compras seguras en internet. 

5. GARANTÍA

Hay un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto, hay que comunicarlo por mail o por teléfono. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos recibidos. Los artículos no deben haber sido manipulados.

Todos los productos están garantizados por los fabricantes respectivos. Los productos defectuosos deberán ser enviados en su embalaje original, y la devolución irá acompañada de una relación detallada de la mercancía a devolver y motivo de la devolución, así como copia de factura donde conste la compra de dicha mercancía. El comprador correrá con los gastos de devolución, el envío irá debidamente protegido para su transporte.

Una vez recibida y aceptada la misma, procederemos a la reposición del pedido y al envío a portes pagados o a su abono, no incluyéndose portes y reembolso si lo hubiese.

Quedan fuera de devolución:

  • Si presentan, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si el consumible seleccionado no es el correspondiente al modelo de impresora en el que ha sido empleado.
  • Si no se presenta ningún documento acreditativo de la venta, o su copia.
  • Si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicase.

Product successfully added to the product comparison!