Papel

Papel de oficina barato y con ofertas

El mejor papel para oficina

Papel para impresora Inkjet, Laser, Offset... En Fodisma te ofrecemos el papel de mayor calidad y variedad. Hemos seleccionado nuestro papel Inkjet, Laser y Offset de las mejores marcas para que tu impresora no tenga ningún problema a la hora de imprimir. En papel blanco, de color, satinado.. puedes elegir entre varios colores, tamaños y gramajes. Gran diversidad de tipos y clases de papel al mejor precio.

Papel Hay 75 productos.

Subcategorías

  • LASER

    Papel Laser para impresora económico

    El mejor papel para impresora láser

    El papel para impresora láser está diseñado para una estética óptima. Tiene gran luminosidad, un acabado suave, con opacidad mayor al del papel regular, resistente y una gran calidad y atributos para impresión. Este papel sirve para cualquier tipo de impresora. En Fodisma te ofrecemos una amplia variedad de papel láser fotográfico al mejor precio: papel blanco, papel láser color, brillante...

  • INKJET

    Papel inkjet para impresora económico

    Papel inkjet doble cara, de colores, satinado, brillante...

    En Fodisma te ofrecemos una amplia gama de papel de calidad  con amplia variedad a los mejores precios. Hemos seleccionado nuestro papel Inkjet de las mejores marcas para que tu impresora no tenga ningún problema a la hora de imprimir. En papel blanco, de color, satinado, brillante... puedes elegir entre varios colores, tamaños y gramajes. Gran diversidad de tipos y clases de papel al mejor precio.

  • VARIOS

    Papel para impresora barato

    Papel de gran calidad para imprimir

    En Fodisma te ofrecemos una amplia gama de papel de impresión y fotográfico para empresas y oficinas al mejor precio. Hemos seleccionado el papel de las mejores marcas para que tu impresora funcione correctamente. Papel fotográfico, plotter de impresión y corte, etiquetas apli ... soluciones adaptadas a tu negocio. Gran variedad de material de oficina en la tienda online de papelería Fodisma.

  • OFFSET

    Papel Offset para impresora económico

    El mejor papel para todo uso

    La característica principal del papel offset es su porosidad lo cual hace que absorba gran cantidad de tinta. Tiene una blancura superior que el resto y se usa principalmente para folios, papel de cartas, sobres, fotocopias, impresoras láser...Si se imprimen imágenes se ha de tener en cuenta que no van a sacar una resolución perfecta y quedará con tonos más apagados. Uno de los papeles offset más usado es el papel navigator. En Fodisma te ofrecemos gramajes desde los 60 a los 350 gramos a buen precio.

Mostrando 1 - 12 de 75 productos

Como seguro que en tu oficina siempre hace falta papel, en Fodisma somos mayoristas de papel y hemos creado un apartado específico para este tipo de material. Siempre con la calidad que necesitas y unos precios a la altura. No importa si se trata de papel para impresoras de inyección de tinta, Navigator A4 80 gramos,  para impresoras láser u offset, entre otras muchas de las opciones que hay en este tipo de dispositivos. Folios baratos A5, A4, A3, multifunción, reciclados,  de diferentes gramos…

Es muy importante que elijas adecuadamente el tipo de papel que utilizar para tus impresiones. De lo contrario, puede que además de no conseguir los resultados adecuados, tu impresora sufra las consecuencias. Muchas de las averías que se producen se deben al uso de papel de mala calidad o inadecuado para ellas. No te la juegues y elige siempre un producto con garantías.

Si dispones de una impresora con calidad fotográfica, conseguirás impresiones de gran detalle comprando nuestro papel fotográfico de secado instantáneo. La mejor opción para hacer impresiones rápidas y no esperar a que los colores se fijen en el papel o se dispersen al usar un soporte que no esté a la altura.

También contamos con ofertas en papel para etiquetas de todos los tipos. Mira nuestro catálogo de opciones y no te arrepentirás.

 

Product successfully added to the product comparison!