LEXMARK 11A3540 Compatible Cinta Matricial

Nuevo producto

4,40 € sin impuestos

Cinta de entintado continuo compatible para Lexmark 2300 / 2400 Series

Más detalles

Cinta de entintado continuo compatible para las impresoras Lexmark 2300 / 2400 Series.

Cinta de entintado continuo para sustitución en tu impresora que te ofrece las máximas garantías al mejor precio gracias a que es un producto compatible Lexmark probado para asegurarnos de su perfecto funcionamiento. La tecnología utilizada es la matriz de punto.

Las impresoras matriciales aún siguen siendo imprescindibles para muchas empresas y personas, debido a su durabilidad, robustez y precio. Además de hojas individuales puedes usar papel continuo si lo deseas, algo que no puedes con impresoras láser o de inyección de tinta. Son idóneas para imprimir tickets y recibos en locales comerciales. Por todo ello, los consumibles de impresoras matriciales seguirán siendo un producto al que prestar especial atención.

Si buscas cintas de entintado continuo baratos para Lexmark 2300 / 2400 series tenemos lo que estabas buscando. Su precio no llega a los 5 euros, su color negro.

Si quieres comprar los mejores productos Lexmark para garantizar el resultado de tus impresiones, en nuestra tienda tenemos la mejor selección de consumibles Lexmark originales y compatibles.

Cinta Matricial ideal para imprimir tickets y recibos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Product successfully added to the product comparison!