BROTHER TN 1050 Negro

Nuevo producto

30,87 € sin impuestos

El tóner BROTHER TN 1050 Negro es un producto de una gran calidad a un precio asequible que garantiza impresiones con una alta resolución tanto en palabras como en imágenes. El tóner BROTHER TN 1050 Negro tiene una capacidad estimada de 1000 copias  (al 5% de cobertura) y cuenta con la certificación ISO 11798, encargada de cubrir la permanencia y durabilidad de la tinta y de tóner en documentos impresos o copiados.

Más detalles

El tóner Brother más barato del mercado

Los consumibles originales de la marca Brother están especialmente diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, garantizando más de 100 años de vida sin perder intensidad a las impresiones realizadas con sus consumibles originales.

A la hora de realizar un trabajo de impresión es muy importante utilizar el tóner adecuado que sea compatible con cada impresora, pues si no empleamos el correcto, esta podría dañarse. Por eso es importante saber que el tóner Brother TN 1050 es compatible con los equipos DCP-1510 / DCP-1512 / DCP-1610W / DCP-1612W / MFC-1810 / MFC-1910W / HL-1110 / HL-1112 / HL-1210W / HL-1212W.

El mejor tóner negro Brother relación calidad-precio

En Fodisma contamos con los productos de más calidad para tus impresiones a precios incomparables, con el fin de que consigas el resultado óptimo ahorrando papel, tiempo y dinero.

Para garantizar la calidad del cartucho de tóner, hay que cambiarlo cuando la impresora así lo demande. El motivo de la espera se debe a que, para algunas impresoras, cambiarlo antes del aviso puede hacer que interfiera en el correcto funcionamiento del sensor de tóner en el nuevo cartucho.  Esto ocurre porque la información del chip del antiguo cartucho, encargado de avisar de que el tóner está agotado, queda grabada en el nuevo cartucho y, si no ha podido dar esa información, el contador de copias se queda en la misma posición.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Product successfully added to the product comparison!