PAPEL NAVIGATOR 80 G A4

Nuevo producto

2,88 € sin impuestos

Papel navigator universal con blancura 100%

Papel de alta calidad de Soporcel. 5 paquetes de 80 gramos de 500 hojas en cada caja. Papel de alta calidad con blancura 100% que incrementa la productividad al estar libre de atascos. Con esto se consigue un menor coste por documento impreso.

Excelente calidad de impresión y ahorro en el consumo de tóner. Superfície extra lisa y baja abrasividad que mejora la vida útil de los equipos ofimáticos

Más detalles

En Fodisma puedes comprar el papel Navigator de 80 gramos en formato A4, sin duda el papel con más alta calidad del mercado y que ofrece un 100% de blancura. Esto hace que sea el idóneo y más recomendado por los usuarios para utilizarlo en impresión ya que incrementa la productividad al estar libre de atascos.

Recibe 5 paquetes de papel Navigator de 80 gramos con 500 hojas en cada caja al mejor precio garantizado. No puedes perder la oportunidad de conseguir este producto y obtener un menor coste por documento impreso.

 

Papel Navigator 80gr: multifuncional para todo tipo de impresoras y copiadoras

Con el papel de folios Navigator de 80 gr obtendrás una excelente calidad de impresión y ahorro en el consumo de tóner, además es el producto multifuncional por excelencia para todo tipo de impresoras y copiadoras. Su superficie es extra lisa y con baja abrasividad, lo que mejora la vida útil de los equipos ofimáticos.

Es un gran papel para utilizar diariamente, tanto en oficina como en el hogar con una gran relación calidad precio. Sus impresiones salen perfectas tanto en blanco y negro como en color y su gramaje de 80 gr es perfecto para el día a día.

El papel Navigator viene avalado por su rendimiento certificado donde viene se atasca una vez por cada 10.000 hojas, esto ayuda a mejorar la productividad evitando atascos y que se pierda tiempo solucionando los problemas que ello conlleva.

 

Papel Navigator 80gr: mejor calidad de impresión y menor consumo de tóner

Son muchos los hogares y negocios que apuestan por seguir utilizando el papel Navigator por el ahorro de costes y la calidad que aporta. Esta marca de papel es un tercio más suave que el resto de papeles del mercado, esto ayuda a que la impresora consuma menos tóner y reduzca la abrasión, por lo que alarga la vida útil del equipo.

El papel Navigator viene con una superficie mejorada que hace que se adhiera mejor al tóner y absorba bien la tinta. En definitiva, maximiza el resultado de la impresión pudiendo imprimir más hojas con el mismo cartucho. Esto significa un ahorro importante en mantenimiento del equipo.

En Fodisma ofrecemos los productos de mejor calidad para tu negocio, por eso vas a encontrar el papel Navigator 80 gramos al mejor precio. No esperes más, empieza a ahorrar y cuidar tus equipos ofimáticos utilizando el papel más vendido del mercado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Product successfully added to the product comparison!